Venezuela no es Invisible.

Porqué Hugo Chavez es amigo de Vladimir Putin, un hombre tan sexy a caballo, un atleta ruso, heredero de Europa del Este, la Alemania de los alemanes que dejaron de serlo. Perdón, me he copiado de Los Españoles que Dejaron de Serlo, de un escritor vasco, libro comprado en La Habana Vieja, en un tugurio donde había muchos libros en el suelo.Aquel libro contaba las peripecias y los intringulis de la política y el periodismo del  país Vasco.

Cuando se rumoraba en America Latina que algo iba a pasar en Rusia, nosotros los muchachos de estas comarcas, de indios caribes, con antededentes de canibales, alejados del mundo de la religión católica que se habia propagada por la América española, se concentraba en países como Mejico y Perú, con estaciones o diócesis en Colombia, dejando a Venezuela descarnada, hambrienta de vida, aislada del mundo con un cordón umbilical hacia la República Dominicana, desde donde se ejercía la influencia de la religión en aquellos indios venezolanos.

Alejandro de Humboldt y Aimé Bonpland, alemán y francés, supieron de lo que estoy hablando y fueron tildados como: persona no grata en Brasil, un tal Barón de Humboldt, natural de Berlín, considerado un enemigo para Brasil y muy apreciado por Simón Bolivar, quien le propuso estudiar la idea del Canal de Panamá. y quien en su viaje a Rusia descubrió los yacimientos diamantíferos de ese país y fue homenajeado por el   Zar Nicolas I.  Humboldt es tremendo personaje, quien al abandonar Venezuela, se dirige a EE.UU y se reune en privado con Jefferson y Madison, tercero y cuarto presidente de EE.UU.Antes había pasado por Cuba y Mejico y un año antes de su llegada a Washington, el presidente Jefferson había comprado Louisiana a Napoleón Bonaparte por 15 millones de dólares. Humboldt fue discreto  y parco sobre su entrevista con Jefferson y,el padre de la Constitución americana.

Es bueno decir que además de Cuba, Humboldt visitó Ecuador, Perú y Colombia..En La Habana tuvo tiempo para medir la longitud de la Isla y conocer a José de la Luz y Caballero.En esos tiempos, (1.800) La Habana era el mas importante puerto de la América española.

Pues bien, intrigante el viaje del Barón de Humboldt, descubridor de la Cueva del Guácharo y el recorrido completo del majestuoso y monumental y grandioso río Orinoco, asiento de la famosa Faja Petrolífica del Orinoco, donde ademas de Petroleo y Gas hay Material Nuclear, animales, vegetales y la amazonia-canaima venezolana, muy cerca de Brasil y recorriendo Canaima y el Salto Angel  (descubierto por el explorador americano Jimmy Angel), macizo guayanes, rico en las mas grandes variedades de especies animales y vegetales, semejantes a los observado y descrito por el sabio alemán y el genial Charles Darwin.

   Si Darwin hubiera sabido de la partícula de Higgs, habría sabido que su obra se engrandecería lo mismo que cuando los jóvenes rusos descubrieron el Grafeno, investigando en Inglaterra. Tanto Higgs como los rusos recibieron el Premio Nobel de Fisica.

VENEZUELA, sigue esperando la intervención de sus hijos para liberarla del CUBACHAVISMO COLOMBIANO.

VENEZUELA NO ES INVISIBLE.VENEZUELA NO SE ESTA MURIENDO. VENEZUELA ES UNA NACION DEMOCRATICA CON UN MILLON DE KILOMETROS CUADRADOS.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s