ELECCIONES EN GRECIA. 2015 – LA DERECHA MUEVE SUS PIEZAS.

El pensamiento político de la derecha está representado por aquello que se opone al desarrollo y progreso de los pueblos

Los comerciantes, bodegueros, barberos y ahora profesionales, colaboran con la Derecha en la tarea de mantener el pueblo hambriento – a raya. Es es el caso del desabtecimiento, abastecimiento- colas de venezolanos buscando la comida.

Bueno, es una manera una estrateguia para distraer y engañar a la gente, haciendo ver que el problema es escasez, cuando Venezuela es un país inmensamente rico sin posibilidad de ser poibre a menos que se provoque la pobreza como hace el MADURISMO.

Sus agentes abundan – disfrazados y colocados de una manera sutil e inteligente, entre las mismas masas populares, comunas, barrios, caseríos, pueblos, ciudades…donde haya necesida de mantener el cinturon de hambre,  allí siempre habrá agentes de la Derecha.. En venezuela son muy conocidos como cubachavismo comunistoide colombianoide, en América Latina, hasta con presidentes, vicepresidentes, cancillleres, líderes de toda ralea, reos, recien vestidos, buhoneros, informantes, advenedizos, puedo continuar y no terminaría de contar la caterva de delincuentes que graciosamente engaña  los pueblos.

La Derecha acaba de mostrar sus uñas en las elecciones de Grecia 2015 -donde un lider de Izquierda gana las elecciones y en seguida se asocia con la Derecha. como Maduro en Venezuela –  es otro agente de la Derecha como las democracias latinoamericanas y los paises BRICS.

Son agentes al servicio de los financistas, banqueros, comerciantes y profesionales que hacen su agosto engañando los pueblos. Maduro de Venezueda fue entrenado en Cuba – donde hay una Cátedra para políticos y para seminaristas.

Si quieres un buen agente para presidente, ministro, canciller, etc, habla con Cuba y hasta con el mismo Maduro.

Grecia seguirá sumida en la pobreza mientras estos líderes de Izquierda – existan

http://www.centromedicodecaracas.com.ve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s